Contrato de Servicio de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento para Casa Habitación
Trámite requerido cuando se desea contratar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento para una casa habitación (siempre y cuando exista infraestructura y el inmueble esté dentro de la zona de cobertura).
-
¿Quién puede realizarlo?
- Representante legal
- Propietario
- Gestor
-
¿Qué obtengo?
-
¿En qué casos debe realizarlo?
-
Trámite requerido cuando se desea contratar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento para una casa habitación (siempre y cuando exista infraestructura y el inmueble esté dentro de la zona de cobertura).
-
¿Cuánto cuesta?
-
Tipo de pago: En la dependencia
-
Costo mínimo : $776.00
-
Costo máximo: $16,504.00
-
Costo descripción: Con base al proyecto a realizar
-
¿Cuál es la forma en que se presenta?
Pasos a realizar
-
Acciones Presenciales:
- Solicitar información en ventanilla.
- Entregar documentación para el trámite que se requiere.
- Llenar la solicitud del trámite.
- Realizar el pago del trámite en Ventanilla con el ticket que se le proporcione.
- Entregar copia del comprobante de pago.
- Regresar en 5 días hábiles posteriores para recoger su documento.
-
Vigencia
-
Tiene vigencia : NO
-
Vigencia : N/A
-
¿Cuánto me tardo?
-
5 días hábiles posteriores. Observaciones: en caso de no coincidir algún dato respecto a la documentación, se procederá a la realización de una visita por parte del área técnica.
-
¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
-
Criterios de resolución
-
El bien inmueble deberá estar dentro de la zona de cobertura de la Secretaría y deberá cumplir con toda la documentación normativa. El contrato será exclusivamente para los servicios que determine esta Secretaría y no podrá cambiarse su Uso sin previa autorización.
-
Requisitos
- Alineamiento
y número oficial vigente (copia), expedido por la Secretaría de Desarrollo
Urbano Sustentable.
- Predial vigente (copia).
- Documento
que acredite la propiedad (copia): Escritura pública o Contrato de
Arrendamiento.
- Certificado
de Libertad de Gravamen (copia), expedido por el Registro Público de la
Propiedad.
- Copia
de Identificación Oficial vigente, con fotografía, del propietario (Credencial de
Elector).
- Carta
Poder original, en
caso de no ser el propietario quien realiza el trámite, con una antigüedad
no mayor a 60 días naturales; junto a copia de Identificación
vigente del Propietario y Gestor.
- Plano
arquitectónico de la casa habitación (doble carta y
con cuadro de áreas legible).
- 4
fotografías a color actuales del predio, tomadas en 4 ángulos distintos y apuntando
al centro (impresas en hoja tamaño carta).
- Oficio
de Terminación de Obra (copia), expedido por la Secretaría de Desarrollo
Urbano Sustentable.
-
Fundamento jurídico del trámite:
-
Fundamento jurídico referente a los conceptos de nombre del trámite, canal de atención, plazo, vigencia, costo y requisitos:
- Ordenamiento: Estatal;
Nombre: CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA.;
Fecha de publicación: 4 de enero de 2016; Artículo: 138;
- Ordenamiento: Estatal;
Nombre: LEY DE AGUA PARA EL ESTADO DE PUEBLA; Fecha de publicación: 19 de
octubre de 2015; Artículo: 43-49
- Ordenamiento: Municipal;
Nombre: LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, PARA EL
EJERCICIO FISCAL 2021. SACH-DGAP-05; Artículo: 25 y 26;
# |
Oficinas |
Dirección |
# |
CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS, SAN ANDRÉS CHOLULA (CIS) |
Vistas del Río
|
-
Horarios
- Atención: 09:00 a 15:00 horas.
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad
de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de
la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Fecha de última actualización: 04/01/2021