Revalidación al Padrón de Proveedores

Trámite necesario en caso seguir siendo proveedor del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Solicitarlo 20 días antes de la fecha de vencimiento establecida en su Constancia de Inscripción.

  • ¿Quién puede realizarlo?

      Personas físicas y morales que ya son proveedores del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

  • ¿Qué obtengo?
      Constancia de Revalidación de Proveedor.
  • ¿En qué casos debe realizarlo?
    • Cuando el ciudadano desea seguir siendo proveedor del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula
  • ¿Cuánto cuesta?
    • Tipo de pago: Caja General
    • Costo mínimo : $ 757.00
    • Costo máximo: $ 757.00
    • Costo descripción: Renovación de la cédula al padrón de proveedores
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otro
    Pasos a realizar
      • Solicitar 20 dias previos a la fecha de vencimiento de la constancia, los anexos y requisitos que deberá presentar.
      • Entregar la documentación requerida en la Contraloria Municipal.
      • Pagar los derechos de revalidación
      • Se entrega la Constancia.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : SI
    • Vigencia : 20 Días previos a la fecha de vencimiento establecida en la Constancia de Inscripción
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 10 días hábiles
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
  • Criterios de resolución
    • Cumplimiento de la información solicitada y Comprobante de pago.
  • Requisitos

    I. Documentación general:

    Presentar en hoja con membrete, firmada por el representante legal y/o persona física, con fecha del día del trámite correspondiente. Si no se tiene hoja con membrete, firmar anexos con tinta azul: 

    a) Solicitud de Revalidación al Padrón de Proveedores (Anexo I-A);

    b) Carta Compromiso (Anexo II);

    c) Carta bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del Artículo 77 de la Ley (Ver Anexo III);

    d) Constancia de no inhabilitado para personas físicas y/o jurídicas. Verifique que la constancia NO sea la emitida como servidor público, sino para participar en procedimientos de adjudicación vigente expedida por la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla (Domicilio Secretaría de la Contraloría Vía Atlixcáyotl número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción las Lajas, Puebla, Puebla); e) Copia de Constancia Registro en el Padrón de Proveedores vigente.  

    II. Documentación fiscal- financiera: 

    a) Constancia de situación fiscal en el PDF que genera el sistema del SAT, con fecha del mes y año en curso;

    b) Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la persona moral y/o persona física, con vigencia no mayor a 3 meses al día del trámite (luz, teléfono, agua y del impuesto predial);

    c) Opinión de cumplimiento de Obligaciones Fiscales en el PDF que genera el sistema del SAT, con fecha de consulta no mayor a cinco días hábiles previos a la fecha de la cita y con opinión POSITIVA;

    d) Anexar copia simple de las 3 últimas facturas emitidas por los servicios proporcionados a clientes durante el último mes e) Copia simple del Acuse de Recibido y la Declaración anual de impuestos del ejercicio inmediato anterior (2019).

    III. Información de quien comparece: 

    a) Para personas morales: Poder General para Actos de Administración

    b) Para personas físicas: en caso de no comparecer el interesado, entregar carta poder simple dirigida al Contralor Municipal en hoja membrete y digitalizar del original y a color, las identificaciones oficiales vigentes de quien otorga, quien comparece y dos testigos. Si no se tiene hoja con membrete, firmar anexos con tinta azul;  

    VI. Pago: 

    a) Recibo de pago original debidamente sellado y expedido por la Tesorería Municipal; después de la revisión documental. Costo de revalidación $ 757.00. (Artículo 46 fracción XXIV de la Ley de Ingresos Ley de Ingresos para el ejercicio Fiscal 2019 del Municipio de San Andrés Cholula Puebla);  

     NOTA: 

    • La documentación deberá presentarse completa de acuerdo a los requisitos establecidos únicamente en original para cotejo y digitalizada en PDF del original y a color en un CD o USB.
    • Se le anexa también la autorización de publicación de datos personales y el aviso de privacidad para los contratistas del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula y que está obligado a publicar según lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

     

  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Ordenamiento: Estatal; Nombre: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal; Articulo 28.

  • Canales de atención
    • PRESENCIAL
# Oficinas Dirección
# Palacio Municipal Avenida 16 de septiembre
  • Horarios
    • Atención: 09.00 a 16.00

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Fecha de última actualización: 10/01/2020