DICTAMEN DE IMPACTO VIAL

ESTE DICTAMEN TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR LAS POSIBLES AFECTACIONES O ALTERACIONES A LA MOVILIDAD URBANA GENERADAS POR LA REALIZACION DE PROYECTOS, OBRAS Y ACTIVIDADES PRIVADAS DELTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL, SOBRE LOS DESPLASAMIENTOS DE PERSONAS Y BIENES.

  • ¿Quién puede realizarlo?

      PROPIETARIO DEL INMUEBLE O REPRESENTANTE LEGAL

  • ¿Qué obtengo?
      DICTAMEN DE IMPACTO VIAL
  • ¿En qué casos debe realizarlo?
    • SE REQUIERE DE ESTE TRAMITE CUANDO SE DESARROLLA UN COMPLEJO HABITACIONAL, COMERCIAL O DE SERVICIOS, QUE REQUIERA LA PROYECCION DE UN ESTACIONAMIENTO MAYOR A 10 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO DE CONFORMIDAD AL CODIGO REGLAMENTARIO DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
  • ¿Cuánto cuesta?
    • Tipo de pago: Caja General
    • Costo mínimo : 1,881.50
    • Costo máximo: SE DETERMINA CON BASE A CAJONES DE ESTACIONAMIENTO
    • Costo descripción: DICTAMEN DE IMPACTO VIAL
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Formato
    Pasos a realizar
      1. ACUDE A LA SECRETARIA
      2. SE LE DAN LOS REQUSITOS
      3. SE REVISAN
      4. SI SE CONSIDERA NECESARIO LA REQUISICION DE DOCUMENTACION QUE COMPLEMENTE EL EXPEDIENTE SE LE INDICAN AL PROPIETARIO
      5. UNA VEZ INGRESADO SE ANALISA.
      6. AL QUINTO  DIA SE LE DA PASE A CAJA UNA VEZ PAGADO SE MANDA A LA DIRECCION DE VIALIDAD
      7. A LOS CINCO DIAS HABILES SE TIENE EL RESOLUTIVO.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : SI
    • Vigencia : 12
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 10 DIAS
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • Negativa ficta
  • Criterios de resolución
    • SE ANALIZA LA INFLUENCIA DEL TRAFICO GENERADO POR EL NUEVO DESARROLLO EL GENERADO Y EL INDUCISDO Y LA INFLUENCIA EN LAS VIALIDADES ALEDAÑAS AL MISMO DETERMINANDO LAS MEDIDAS DE MITIGACION DE IMPACTO VIAL
  • Requisitos

    1.- ESTUDIO DE IMPACTO VIAL

    2.- COPIA DE CARNET DE CORRESPONSABLE EN DISEÑO URBANO

    3.- ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL 

    4.- LICENCIA DE USO DE SUELO 

    5.- DOCUMENTO QUE ACREDITE LA POSESION DEL INMUEBLE 

    6.- RECIBO DE PAGO PREDIAL

    7.- PROYECTO ARQUITECTONICO IMPRESO Y EN DIGITAL  

    8.- PLANO DE MEDIDAS DE MITIGACION DE IMPACTO VIAL 

    9.- REPORTE FOTOGRAFICO 

  • Fundamento jurídico del trámite:
      • CODIGO REGLAMENTARIO DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE PARA EL MUNICIPIO DE SAN ANDRES CHOLULA
      • LEY DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE
      • CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
      • CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA
      • LEY PARA LA PROTECCIÓN DEL AMBIENTE NATURAL Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE PUEBLA
      • PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA 2008
      • LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FICAL 2021 DE SAN ANDRES CHOLULA , PUEBLA
  • Canales de atención
    • PRESENCIAL Y POR TELÉFONO
# Oficinas Dirección
# Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable Carretera Federal a Atlixco
  • Horarios
    • Atención: 09.00 a 15.00

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Fecha de última actualización: 31/12/2020