Entrega de láminas

Atender a aquella población que sufre por carencia en la calidad y espacios de la vivienda. Por ello el Gobierno Municipal gestiona la entrega de láminas, con el objetivo de disminuir la permeabilidad en las viviendas por contar con techos con material endeble.

  • ¿Quién puede realizarlo?

      o   El ciudadano interesado en obtener láminas  

  • ¿Qué obtengo?
      Láminas
  • ¿En qué casos debe realizarlo?
    • o Durante la vigencia del programa
  • ¿Cuánto cuesta?
    • Tipo de pago: No definido
    • Costo mínimo : N/A
    • Costo máximo: N/A
    • Costo descripción: N/A
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Formato
    Pasos a realizar
    • o   El solicitante deberá de entregar su documentación completa en la Dirección de Programas Sociales

      o   La dirección de Programas Sociales recabará todas las solicitudes

      o   Se analizarán particularmente cada una de las solicitudes para entregar un calentador solar.

      o   Se notificará a los ciudadanos que sean acreedores del apoyo

      o   Se efectuará la entrega de láminas 

  • Vigencia
    • Tiene vigencia : SI
    • Vigencia : 12 meses
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 30 días
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • Negativa ficta
  • Criterios de resolución
    • o Contar con la disponibilidad presupuestal o Comprobar la carencia por espacio o calidad de la vivienda o Ser residente del Municipio mayor a 1 año o Contar con vivienda propia o Cumplir con los requisitos establecidos en el programa o Obtener una dictaminación favorable
  • Requisitos

    ·        Cuestionario de carencias sociales

    ·        Formato de solicitud

    ·        Identificación Oficial Vigente con domicilio en el Municipio

    ·        Clave Única de Registro de Población (CURP)

    ·        Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

    ·        Fotografías de la fachada de la vivienda

    ·        Fotografías que muestren que la vivienda cuenta con espacio con techumbre endeble, y que este sea una recamara, cocina o sala

    ·        Georreferencia de la vivienda

    ·        No ser beneficiario de alguna otra vertiente de atención del programa durante el ejercicio fiscal

  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Reglas de Operación del Programa 

  • Canales de atención
    • PRESENCIAL Y POR TELÉFONO
# Oficinas Dirección
# Secretaría de Bienestar Social Calle 5 Oriente
  • Horarios
    • Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Fecha de última actualización: 04/01/2021